Le acuchilló el corazón a su cuñado mientras bebían

Le acuchilló el corazón a su cuñado mientras bebían

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)-. Mientras bebían, un hombre acuchilló el corazón de su cuñado, quien falleció en el hospital la noche del pasado domingo.

De acuerdo con información oficial, fue alrededor de las 21:30 horas que la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e inteligencia (C-4i) recibió el reporte de la agresión.

De inmediato, elementos policiacos se trasladaron al hospital de la Cruz Roja Mexicana, en donde habían ingresado al lesionado.

Ahí se entrevistaron con Beatriz Sánchez Solís, cuñada de la víctima, quien relató que Fernando Santos Solis, de 40 años edad, ingería bebidas alcohólicas con su cuñado Jorge Alberto Lara Escobar, de 40 años, en la Calzada al Sumidero, esquina con calle Quintana Roo de la colonia Kilómetro 4.

Al ‘calor de las copas’, ambos se enfrascaron en una riña y Lara Escobar tomó un cuchillo, el cual le asestó en la tetilla izquierda de su cuñado, quien quedó malherido en el piso, por lo cual fue trasladado en un taxi del sitio Jaguar a la Cruz Roja Mexicana.

A pesar de la pronta atención, los médicos nada pudieron hacer debido a que la hoja del cuchillo atravesó el corazón de Fernando, quien falleció minutos después.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.