¡Le aplicó la ley! Taxista identifica a su asaltante y le pone una golpiza

¡Le aplicó la ley! Taxista identifica a su asaltante y le pone una golpiza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con múltiples lesiones terminó un presunto asaltante luego de ser identificado por su víctima en el crucero de La Diana Cazadora.

El hecho fue reportado a las 14:20 horas, cuando las fuerzas del orden acudieron al bulevar Ángel Albino Corzo y aprehendieron a un sujeto el cual había sido golpeado por un trabajador del volante a bordo de la unidad con número económico 0107 y placas de circulación 39-36-BHG.

En este sentido, el taxista manifestó que horas antes, el presunto facineroso lo había asaltado en las inmediaciones del parque 5 de Mayo.

El delincuente con cuchillo en mano lo amagó y lo despojó de dinero en efectivo para después huir con rumbo desconocido.

Sin embargo, horas después, el ruletero se percató que el delincuente caminaba en el crucero de La Diana Cazadora, por lo que, se estacionó y decidió propinarle una golpiza para después, entregarlo a las autoridades policiales quienes arribaron rápidamente.

Elementos de la Policía Municipal aprehendieron al sujeto y fue llevado ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las averiguaciones correspondientes.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.