Le atraviesan un cuchillo en el corazón a un menor de edad

Le atraviesan un cuchillo en el corazón a un menor de edad

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Tres cuchilladas, una de ellas en el corazón fue como privaron de la vida a un menor de edad en la colonia El Refugio del municipio de Chiapa de Corzo tras despojarle un teléfono celular.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 22:10 horas, cuando el joven de nombre José “N” de 16 años se encontraba caminando sobre la calle Ciprés.

Sin embargo, en ese instante, dos personas comenzaron a seguirlo y ahí lo amagaron con un cuchillo carnicero.

Uno de los presuntos delincuentes lo amagó pero José opuso resistencia y fue ahí cuando lo acuchillaron en la pierna y posteriormente dos heridas profundas en el pecho, aunque una de ellas se alojó justo en su corazón.

Los ladrones tomaron su teléfono celular y posteriormente emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A pesar de las graves lesiones, José caminó unos metros sobre la calle Ciprés y finalmente en la esquina de la avenida Caoba tocó la puerta de una casa para pedir ayuda con las personas y al desangrarse se desvaneció.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales le brindaron los primeros auxilios y confirmaron su deceso.

Una hora después, se presentaron policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) para acordonar el área y gritarles a los familiares que se retirara pues estaban borrando evidencias.

Un uniformado empujó a un colono ya que este estaba tomando fotografías con su teléfono celular.

Finalmente, el cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro por parte los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.