¡Auch! Le cerraron el paso y paró las ‘patas’

¡Auch! Le cerraron el paso y paró las ‘patas’

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego chocar contra un automóvil que le cerró el paso, un motociclista resultó con lesiones en brazos y piernas sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, esquina con avenida México de la colonia El Retiro.

El accidente ocurrió a las 10:20 horas de este jueves cuando el conductor de una motocicleta Italika se desplazaba rumbo al sur sobre el bulevar, pero un automóvil le hizo “corte de circulación”.

Al no poder esquivarlo ni frenar a tiempo, el motorista chocó contra un costado del automóvil, justo en la esquina de la avenida México de la colonia El Retiro.

Testigos pidieron apoyo al número de emergencias (911) y en minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido.

Debido a que sus lesiones eran menores, el motociclista prefirió quedarse en el lugar para dialogar con el automovilista responsables del accidente y de esta manera llegar a un acuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.