¡Le destrozaron la cabeza!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autoridades municipales arribaron huy en la madrugada sobre la 8ª Oriente entre 8ª y 9ª Sur donde informaron que un hombre había sido hallado sin vida y con la cabeza destrozada.

Los hechos fueron registrados a la 1:15 de la madrugada, cuando dos sujetos sostenían una riña sobre la vía pública.

Las razones del porqué ambos individuos peleaban se desconocen, lo cierto es que uno de ellos recogió una enorme piedra y la dejó caer sobre la cabeza de su rival.

Los uniformados solicitaron el apoyo de Protección Civil Municipal quienes arribaron y valoraron al malherido sujeto de nombre Audencio Guadalupe López Reyes quien yacía tendido en un charco de sangre.

Los cuerpos de auxilio informaron que la persona lesionada se encontraba sin signos vitales y que debido al impacto de la piedra en su cabeza le quitó la vida pues presentaba múltiples fracturas.

Por otro lado, trascendió que la persona responsable por la presunta muerte de Audencio fue detenido a unas cuadras adelante., de nombre Marcos Ruíz Díaz de 21 años y quien fue llevado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como probable responsable de homicidio.

Horas después, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *