Le dieron 5 machetazos cuando entraba a su casa

Le dieron 5 machetazos cuando entraba a su casa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto se encuentra entre la vida y la muerte luego de que recibiera cinco machetazos en su rostro y cuerpo tras sostener una fuerte riña en la colonia Victoria, situada a un costado de la colonia 24 de Junio.

Los hechos fueron registrados alrededor del mediodía, cuando autoridades municipales arribaron a la calle Angél Albino Corzo entre la avenida 14 de Septiembre y bulevar La Victoria de la referida colonia.

Ahí, observaron a un individuo tendido en un charco de sangre justo en la entrada a su vivienda marcada con el número 5 lote Q, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Pronto, paramédicos de la Cruz Roja arribaron y auxiliaron al sujeto de oficio lavador de carros y apodado en su colonia como “La Manta”.

En este sentido, los socorristas informaron que la persona presentaba cinco machetazos, dos en el hombro, uno en el rostro y dos más en la espalda.

Tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al hospital regional “Gilberto Gómez Maza” en donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, los uniformados no lograron localizar al o los presuntos responsables de la agresión por lo que se marcharon minutos después del lugar. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *