Le dieron dos puñaladas en la espalda

Le dieron dos puñaladas en la espalda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven recibió dos puñaladas cuando se dirigía a su domicilio sobre la avenida Laureles y calle Santa Cecilia de la colonia Rosario del Poniente.

rosaLos hechos fueron registrados alrededor de las 22:20 horas, frente al domicilio con número 60, cuando autoridades municipales arribaron a la citada dirección y encontraron a un joven de nombre Daniel Martínez Sánchez de 20 años de edad quien se encontraba gravemente herido.

En seguida, solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliarlo y brindarle atención pre hospitalaria.

De acuerdo a reportes de las autoridades, minutos antes el joven había salido de un bar para dirigirse a su domicilio, cuando sorpresivamente fue interceptado por dos individuos quienes lo golpearon y luego uno de ellos sacó una navaja con la cual lo hirió en dos ocasiones.

Un amigo del malherido individuo narró que esta riña la traen desde hace varios meses ya que el presunto agresor había sido golpeado por Daniel por razones aún desconocidas.

Martínez Sánchez fue llevado de emergencia a un nosocomio para recibir asistencia médica en donde hasta el momento su salud se encuentra delicada. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *