Le dieron el tiro de gracia

Le dieron el tiro de gracia

Amatenango de la Frontera. – El cuerpo sin vida de un habitante del Ejido Flor de Mayo, fue encontrado entre unos cafetales con al menos dos disparos de arma de fuego en el cuerpo, lo que movilizó a las autoridades.

Fueron pobladores del mencionado poblado, quienes encontraron el cuerpo del hombre de 35 años de edad, entre un plantío de café, cuando se dirigían a su parcela, por lo que dieron aviso a las autoridades ejidales.

El incidente movilizó a agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes arribaron al lugar de los hechos, para corroborar el hallazgo y esperar el arribo de funcionarios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes y confirmaron que el cuerpo de la víctima presentaba dos balazos, uno a la altura del pecho y otro más en la cabeza, lo que le habría quitado la vida de manera instantánea.

En el sitio llegó Yolanda Sargento Guzmán, quien identificó el cuerpo de su hijo, Darío Ciriaco Sargento, y lamentó los hechos sucedidos.

El cuerpo del extinto fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley, para después entregarlo a la familia y estos le den una cristiana sepultura.

Por este incidente, las autoridades iniciaron una averiguación previa, para esclarecer el homicidio y detener a los responsables. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.