Le dispararon en el rostro tras asaltarlo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto recibió un impacto de bala en el pómulo derecho con orificio de salida en el cuello luego de que unos sujetos armados lo interceptaran sobre el tramo Tuxtla-Berriozábal a la altura del Autódromo Chiapas.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 11:45 horas, cuando Juan Enrique Pérez Hernández de 32 años de edad se dirigía a bordo de su automóvil sobre el citado tramo, pues había salido del municipio de Cintalapa para cubrir unos pagos en la ciudad capital.

Cuando al llegar a la altura del Autódromo Chiapas, dos individuos a bordo de una camioneta le cerraron el paso y lo obligaron a que se estacionara.

En seguida, el asustado individuo se detuvo y fue ahí cuando los presuntos ladrones lo encañonaron y le exigieron la cantidad que llevaba consigo (45 mil pesos).

Sin embargo, Juan optó por oponer resistencia y uno de los malhechores accionó su arma e hiriendo de gravedad a su víctima.

La bala ingresó en el pómulo derecho y salió atrás de su cuello quedando Juan tendido a orilla de la carretera.

Una unidad de la Policía Federal de Caminos que transitaba sobre la zona observó al sujeto pidiendo ayuda y de inmediato se estacionaron.

Un uniformado lo ayudó a levantarse y lo ingresaron dentro de la patrulla solicitando el apoyo de una ambulancia que terminó esperándolos en la entrada a Tuxtla Gutiérrez justo a la altura de la extinta Pochota.

Juan fue llevado de emergencia por paramédicos de Protección Civil Municipal al hospital regional Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza pues su estado de salud se reporta como delicado. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *