Persiguen a joven y le disparan por la espalda para “saldar cuentas”

Persiguen a joven y le disparan por la espalda para “saldar cuentas”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cinco balazos por la espalda recibió un joven cuando intentaba huir de sus agresores sobre la prolongación de la 5a Poniente, entre las colonias Sagrado Corazón de Jesús y La Condesa.

Según la información proporcionada por las autoridades, el reporte de la agresión fue recibido minutos después del mediodía de este lunes por lo que las autoridades activaron la alarma.

Al poco tiempo, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, encontraron tendido al pie de una colina a Timoteo Pérez Vázquez, de 35 años de edad, quién presentaba cinco balazos, tres en los glúteos y dos en la espalda.

Luego de recibir los primeros auxilios, el joven fue llevado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas.

Respecto a la agresión, su esposa informó a las autoridades que Timoteo estaba en su casa cuando cinco personas que llevaban machetes y armas de fuego tocaron a su casa para “ajustar cuentas”.

La mujer le advirtió a gritos a su esposo, quién de inmediato salió de su vivienda y se echó a correr, pero los hombres se fueron tras de él y en pocos minutos se escucharon cinco balazos.

La dama pidió auxilio a sus vecinos, quienes salieron de sus viviendas armados de palos y machetes, por lo cual, los agresores huyeron antes de asesinar a Timoteo, quien quedó malherido al pie de la colina.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión; sin embargo, las autoridades ya iniciaron con las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.