Le entró el demonio y quiso “comerse” a dos policías de Tuxtla

Le entró el demonio y quiso “comerse” a dos policías de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras un persecución, un hombre arrancó la ventana de una patrulla y mordió a dos policías de Tuxtla, entre las calles río Grijalva y Usumacinta de la colonia 24 de junio.

De acuerdo con el relato de los agentes agredidos, Pascacio y Romeo, la noche del sábado realizaban recorridos de rutina en la patrulla PC 530 en la zona norte oriente de la ciudad cuando al pasar por el campo de futbol, ubicado en la colonia 24 de Junio y Renovación, vieron a un grupo de personas.

Lo que para ellos les pareció extraño fue que un hombre se echó a correr por lo cual fueron tras de él para conocer el motivo por el que huyó de la policía; sin embargo, al llegar a la dirección citada el hombre tomó una piedra y la arrojó contra la patrulla.

No conforme con ello, arrancó la ventana de la puerta y arremetió contra el cristal de la portezuela delantera del copiloto. Los policías descendieron de inmediato y cuando Romeo sometió al agresor, éste lo mordió en la mano cercenándole un dedo.

El oficial Pascacio corrió en auxilio de su compañero y al someter al individuo también fue mordido en el dedo meñique de la mano derecha, y a pesar de ello no soltó al herido, hasta que llegaron más policías para someter al detenido.

En tanto, el otro uniformado fue llevado a la clínica Malibú para que los médicos le pegaran de nueva cuenta el dedo, el cual había sido metido a un bote con alcohol por una vecina que auxilio a los agentes.

El otro efectivo fue auxiliado por Protección Civil Municipal, pero debido a que su herida era menor no fue necesario trasladarlo.

Respecto al detenido, las autoridades informaron que cuenta con antecedentes penales por los delitos de violación y robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.