Le fracturaron el cráneo de un machetazo, en Tuxtla

Le fracturaron el cráneo de un machetazo, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida profunda y fractura en el cráneo resultó un hombre luego de que fuera macheteado durante una riña en la 16ª Oriente y Avenida Central.

Según información del equipo de paramédicos, el reporte de la agresión fue recibido alrededor de la 1:20 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Jorge Fuentes, quien presentaba una herida profunda en la cabeza y una fractura en la cabeza.

Entre balbuceos, el agraviado ─quien fue encontrado en estado de ebriedad─ indicó que dos personas se le acercaron e iniciaron una discusión con él, la cual en pocos minutos subió de tono.

De pronto, uno de los agresores sacó un machete y le asestó en tres ocasiones en la cabeza, tras lo cual perdió el conocimiento y quedó tirado en plena vía pública.

Debido a que la gravedad de sus heridas, los paramédicos trasladaron a Jorge al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en donde reportaron lo reportaron grave.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.