Le fracturaron el cráneo de un machetazo, en Tuxtla

Le fracturaron el cráneo de un machetazo, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Con una herida profunda y fractura en el cráneo resultó un hombre luego de que fuera macheteado durante una riña en la 16ª Oriente y Avenida Central.

Según información del equipo de paramédicos, el reporte de la agresión fue recibido alrededor de la 1:20 de la mañana de este lunes por lo que de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos.

Al llegar, los socorristas de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Jorge Fuentes, quien presentaba una herida profunda en la cabeza y una fractura en la cabeza.

Entre balbuceos, el agraviado ─quien fue encontrado en estado de ebriedad─ indicó que dos personas se le acercaron e iniciaron una discusión con él, la cual en pocos minutos subió de tono.

De pronto, uno de los agresores sacó un machete y le asestó en tres ocasiones en la cabeza, tras lo cual perdió el conocimiento y quedó tirado en plena vía pública.

Debido a que la gravedad de sus heridas, los paramédicos trasladaron a Jorge al Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Gilberto Gómez Maza” en donde reportaron lo reportaron grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.