Le ganó el sueño a colectivero y se estrelló contra un poste; una persona quedó prensada

Le ganó el sueño a colectivero y se estrelló contra un poste; una persona quedó prensada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un trabajador del volante quedó prensado entre los fierros retorcidos luego de quedarse dormido al volante y estrelllarse contra un poste de concreto ubicado en je vial 3ª calle oriente de Terán, frente a los Bisquets de Obregón.

De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 05:00 del día, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al citado punto e informaron que, un colectivo de la ruta 5201, placas de circulación 399-725-B y conducido por Genaro Gómez Domínguez yacía estrellado contra un poste de energía eléctrica, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Debido a la fuerte colisión, una persona de nombre Ricardo Daniel Trujillo Ribera la cual iba en el asiento del copiloto quedó prensada entre los fierros retorcidos.

Personal del heroico cuerpo de Bomberos arribaron para socorrer a Ricardo y al cabo de algunos minutos lograron liberarlo para posteriormente auxiliarlo  los paramédicos de Protección Civil y trasladarlo al hospital “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”.

Mientras tanto, los elementos de la policía de Tránsito y Vialidad Municipal, aseguraron al chofer quien junto al vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

Por otro lado, los oficiales informaron que, posiblemente el chofer de la unidad se quedó dormido y esto generó este desenlace.

Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad y trasladarla al corralón en turno para liberar la vialidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.