Le pasó un colectivo encima en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). -Entre la vida y la muerte se debate el estado de salud de un individuo luego de ser impactado y arrastrado por un transporte público de la ruta TuxtlaChiapa de Corzo, sobre la carretera Internacional a la altura del restaurante Los Ladrillos de la colonia Santa Cecilia.

El hecho fue suscitado alrededor de las 21:45 horas, de acuerdo a información de las autoridades estatales, el peatón del cual se desconocen sus datos personas pues no podía hilar palabra alguna debido a sus heridas, intentó cruzar la peligrosa vía.

Sin embargo, al hacerlo, un transporte colectivo de la ruta Tuxtla-Chiapa de Corzo, con número de permiso, SCT-67406217318 lo terminó impactando.

La unidad le pasó literalmente encima en la anatomía del individuo de 52 años de edad aproximadamente.

La unidad quedó literalmente atravesada en la vialidad y el sujeto terminó con graves lesiones en la cabeza y extremidades.

Paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo se encargaron de valorar al masculino y trasladarlo de urgencia a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional.

Los socorristas informaron que, la persona presentaba lesiones severas y que su estado de salud era crítico.

Cabe precisar que, la persona se dirigía a su domicilio luego de realizar su jornada de trabajo como obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.