Le propinan golpiza a vigilante

  • Fue hallado con el rostro ensangrentado 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un presunto vigilante de la colonia Condominios San Juan fue agredido por tres individuos quienes se le fueron a patadas y puñetazos por razones desconocidas.

vigilante golpeado (1)Policías municipales arribaron al mencionado cuadrante de la ciudad capitalina y hallaron a un sujeto que era auxiliado por vecinos.

De acuerdo con el reporte policiaco la parte afectada responde al nombre de Romeo de Jesús Mendoza León de 42 años de edad mismo que tuvo que ser valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal.

Mientras auxiliaban los socorristas a Romeo, este narró que tres sujetos quienes ni siquiera alcanzó a verle los rostros se le fueron encima a patadas y puñetazos.

“Ni siquiera pude meter las manos porque estos me dieron un puñetazo el rostro que me mandó al suelo” dijo el malherido sujeto.

Romeo presentó una contusión en la cabeza, diversas excoriaciones en los labios además del tabique nasal fracturado por lo que tuvo que ser trasladado a un nosocomio para recibir asistencia médica y descartar cualquier lesión que ponga en riesgo su integridad física. (Agencia VorticeMX)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *