Le propinan golpiza a ancianito para robarle; colonos someten a un ladrón

Le propinan golpiza a ancianito para robarle; colonos someten a un ladrón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Un ancianito fue golpeado por dos delincuentes en un asalto perpetrado dentro de una vivienda en la 23ª Oriente y avenida Los Almendros de la colonia El Vergel.

De acuerdo con la víctima, Isaías Ramírez Muñoz, de 86 años, descansaba en una silla de plástico fuera de su vivienda cuando dos personas lo levantaron de su silla a golpes y lo metieron a su vivienda en donde continuaron lastimándolo.

Uno de ellos intentó estrangularlo, pero en un descuido alcanzó a gritar a sus vecinos para pedir ayuda y en minutos, los colonos corrieron hacia la casa de don Isaías y entre todos detuvieron a los ladrones.

No obstante, uno de ellos logró huir y abordar la motocicleta que habían estacionado a una cuadra del domicilio de Isaías.

Luego de someter al delincuente, acudió la Policía Municipal; sin embargos, los colonos no querían entregar al presunto ladrón pues decían que lo soltarían a unas cuantas cuadras.

En tanto, la víctima confirmó que interpondría su demanda para que las autoridades procedieran y atraparan al otro ladrón. “Ni a las personas de la tercera edad nos tienen respeto estos infelices”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *