Le quitaron su caguama a punta de machetazos

Le quitaron su caguama a punta de machetazos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A machetazos fue como un joven fue herido luego de que se resistiera a ser despojado de una caguama y dinero en efectivo por miembros del Escuadrón de la Muerte en la colonia 6 de Junio.

El reporte fue hecho alrededor de las 10:20 horas, cuando las fuerzas del orden se movilizaron a la calle La Lomita y esquina con la avenida Mezquite de la citada colonia.

En el lugar, los oficiales auxiliaron a un joven de nombre José Enrique «N», de 26 años de edad, el cual presentaba algunas heridas en la cabeza y ambos brazos.

Este narró que minutos antes, regresaba de comprar una caguama y de manera sorpresiva fue detenido por unas personas del Escuadrón de la Muerte.

Estos, lo amagaron con un machete y le exigieron que les entregara la bebida alcohólica y el cambio que llevaba en su pantalón.
José opuso resistencia y fue macheteado en cuatro ocasiones.

Los alcohólicos se retiraron con la caguama y el dinero en efectivo.

Minutos después, se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los cuales atendieron al joven y lograron detener la hemorragia.
En tanto, las fuerzas del orden implementaron una movilización para dar con estas personas pero estos se escabulleron en la maleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.