¡Parricidio! Le quitó la cabeza a su padre de un machetazo; ya fue detenido

¡Parricidio! Le quitó la cabeza a su padre de un machetazo; ya fue detenido

Ocosingo, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- De un machetazo, un joven le quitó la cabeza a su padre tras diversas rencillas entre ambos en la comunidad Amador Hernández, de Ocosingo, 300 kilómetros de la Selva Lacandona; el presunto parricida ya fue detenido.

En días pasados, Juan “N”, de 19 años, discutió de nueva cuenta con su progenitor, quien estaba ebrio y luego de que la disputa subió de tono, el joven tomó un machete y le quitó la cabeza, tras lo cual huyó de su casa.

Como las discusiones entre ambos era algo cotidiano, los familiares no le tomaron importancia; sin embargo, luego de que uno de ellos visitara la vivienda, encontró a la víctima de rodillas, bañado en su propia sangre y sin la cabeza.

De inmediato, la familia pidió auxilio a la población, quienes a su vez alertaron a las demás comunidades, por lo que días después, el presunto parricida fue detenido por las autoridades ejidales en la comunidad de Nueva Palestina cuando buscaba trabajo.

El detenido fue entregado a la agencia auxiliar de la comunidad Amador Hernández en donde quedará hasta que sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *