Les cerró el paso y terminaron derrapando

Les cerró el paso y terminaron derrapando

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Una pareja resultó lesionada luego de que un veloz automóvil les hiciera un corte de circulación en la colonia Estrella del Oriente.

De acuerdo con información recabada, el hecho se produjo alrededor de las 21:45 horas, sobre la avenida Vecinal y esquina con la calle Guatemala.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informó que, las personas lesionadas respondían a los nombres de Jorge Antonio Jiménez Díaz de 25 años y Anahí López López de 30, los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, con láminas de circulación 56-APB-6, sobre el sentido de oriente a poniente.

Jorge manifestó que, un vehículo les hizo un “cerrón” por lo que, terminó perdiendo el control del manubrio y terminó derrapando, en tanto el responsable se dio a la fuga tomando rumbo desconocido.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales valoraron a las dos personas y las trasladaron de urgencia a un nosocomio particular para recibir asistencia médica profesional.

En tanto, la unidad involucrada fue levantada con el apoyo de una grúa con plataforma y remitida al corralón en turno.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.