Lesionan con arma de fuego a peatón durante un asalto en Tuxtla

Lesionan con arma de fuego a peatón durante un asalto en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Después de que le dispararan sin dar en el blanco, un peatón fue lesionado con un arma de fuego durante un asalto en Tuxtla, perpetrado sobre la calle Vicente Guerrero esquina Niños Héroes, de la colonia Castillo Tielemans.

El reporte del robo fue recibido minutos después de las 7:00 de la mañana de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones.

En minutos, un grupo motorizado de policías estatales acudieron al lugar para verificar el reporte e indicaron e informaron que la persona había sido lesionada con arma de fuego derivado aún robo por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.

Enseguida, paramédicos de la Protección Civil, al mando de Lizeth Juárez, le brindaron los primeros auxilios a Ever Pérez Reyes, de 42 año, quien presentaba una herida a la altura de la oreja derecha producto de un cachazo.

Según la víctima, unas persona iban siguiéndolo por lo que se echó a correr; sin embargo, estos empezaron a dispararle y aunque no dieron en el blanco, lograron alcanzarlo y después de propinarle un cachazo le arrebataron de 800 pesos y un teléfono celular Samsung con un valor de 4 mil pesos.

Después de recibir la atención prehospitalaria, los paramédicos determinaron que no había necesidad de trasladarlo a un nosocomio, por lo que la Policía exhortó a la víctima a interponer su denuncia para que en caso de que los ladrones sean detenidos se pueda actuar en consecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.