Levanta taxista a jovencita y la tira 12 horas después rumbo a la zona galáctica

Levanta taxista a jovencita y la tira 12 horas después rumbo a la zona galáctica

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Una joven fue arrojada de un taxi en movimiento sobre la avenida Los Pinos de la colonia Lomas del Valle, justo el camino que conduce a la zona galáctica.

De acuerdo con datos policiacos, la dama de nombre Lucía Guadalupe “N” quien vestía uniforme de fútbol fue localizada a orilla de la carretera justo frente a un Autohotel.

Ahí, Lucía se encontraba en un charco de sangre pues presentaba una grave lesión de una de sus muñecas pues aparentemente ésta dijo que se lo había hecho debido a lo que vivió la noche del sábado al ser levantada por un taxista.

Según la jovencita de 23 años de edad, durante la noche del sábado salió de jugar fútbol en Caña Hueca y que al caminar para tomar el colectivo, un taxista se detuvo en compañía de otro individuo y la subieron a la fuerza al interior de la unidad, posteriormente la drogaron y se la llevaron con rumbo desconocido.

Hoy a las 8:00 de la mañana fue localizada en la mencionada dirección y en un profundo llanto pues se sentía muy mal. Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a Lucía a un hospital para recibir asistencia médica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.