“Levantan” a una familia en Villa Comaltitlán; tres son menores

“Levantan” a una familia en Villa Comaltitlán; tres son menores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres niñas, de seis, siete y ocho años, fueron “levantadas” junto con sus padres en Villa Comaltitlán; la Fiscalía General del Estado ya inició la búsqueda.

Según información de los pobladores, el pasado domingo 14 de enero un grupo armado llegó hasta la vivienda de Enrique Aguilar Montes de Oca, en el barrio La Valdiviana, y fue secuestrado junto con su familia.

Se llevaron a su esposa, Noelia Monje; sus hijas Alexa y Noelia Isabel Aguilar Monge, de ocho y seis años, respectivamente, así como Génesis Marlen Aguilar Pérez, nieta de Aguilar Montes de Oca.

De acuerdo con las autoridades, los padres de Génesis Marlen se separaron y dejaron a su hija con el abuelo; el papá de la pequeña vive en Tijuana, Baja California, y la madre en Tamaulipas.

Después de cuatro días de haber reportado el secuestro de la familia, ninguno de ellos ha sido localizado y según lo emitido por la Alerta Amber la integridad de las niñas se encuentra en riesgo ya que pueden ser víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.