Levantan a Policía de la Especializada

Levantan a Policía de la Especializada

Comitán.-Un elemento perteneciente a la Policía Especializada fue presuntamente “levantado” por personas desconocidas, para después aparecer horas después abandonado con golpes en todo el cuerpo, en las inmediaciones de la colonia Chichimá Concepción.

De acuerdo a datos recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer viernes, sobre la Calle Central justo entre 7a y 8a Avenida Poniente, en donde personas desconocidas “levantaron” al elemento policiaco.

Testigos que vieron lo sucedido informaron a los números de emergencia, lo que alertó a las diversas corporaciones policiacas que implementaron un operativo de búsqueda.

Se supo que aproximadamente a las 6:00 horas, apareció el agente de la policía en las inmediaciones de la colonia  Chichimá Concepción, sin embargo presentaba golpes en todo el cuerpo, por lo que tuvo que recibir atención médica.

El estado de salud del elemento, es reservado, pues las autoridades mantienen total hermetismo del caso. (Nehemías Jiménez/ Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.