Levantan a colectivero, lo golpean y arrojan malherido en Chiapa de Corzo

Levantan a colectivero, lo golpean y arrojan malherido en Chiapa de Corzo

Chiapa de Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un colectivero de la ruta Ruiz Ferro-Tuxtla fue levantado por un grupo de seis personas quienes lo subieron a una camioneta y tras propinarle una grave golpiza lo arrojaron horas después sobre la carretera Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura de Disco Romance.

Fue a las 19:00 horas del día domingo cuando Vicente Córdoba González de 28 años de edad ingresó a la colonia Ruiz Ferro perteneciente a Chiapa de Corzo.

Justo al llegar a su terminal, seis personas a bordo de una camioneta Nissan color roja lo sometieron y trasladaron su transporte público a la altura del kínder de esta colonia.

Ahí, sustrajeron el dinero ganado durante su jornada laboral y posteriormente abandonaron su unidad para después golpear a Vicente y meterlo por la fuerza al interior de la furgoneta.

De acuerdo a la versión de la víctima, lo trasladaron a los márgenes del rio Grijalva y ahí le propinaron una intensa golpiza.

Finalmente, a las 3:10 de la madrugada del día lunes, los agresores lo arrojaron del vehículo sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla a la altura de Disco Romance.

Ahí, un automovilista solicitó el apoyo de una ambulancia, por lo que minutos después arribaron paramédicos de protección Civil Municipal, trasladándolo al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *