Liberan a detenidos tras balacera en San Cristóbal y arrestan a policías por abuso

Liberan a detenidos tras balacera en San Cristóbal y arrestan a policías por abuso

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que se suscitara una balacera en Tlaxcala entre presuntos motonetos y policías, esta mañana los tres detenidos fueron liberados y dos oficiales fueron arrestados por abuso de autoridad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, los agentes policiacos no debieron accionar sus armas, pese a los disparos en su contra por parte de los hombres que iban en una motoneta.

Cabe señalar que fue cerca de las 10:00 de la noche del pasado martes que en la calle Jamaica y Calzada Tlaxcala se desató una balacera entre presuntos motonetos y policías, en donde se utilizaron armas R-15, de acuerdo con los casquillos sin percutir encontrados en el lugar.

Luego de que el fuego cesara, vecinos del barrio de Tlaxcala propinaron una golpiza a tres jóvenes, quienes fueron detenidos por la policía, aunque algunos colonos indicaron que presuntamente los que aseguraron esa noche no tenían que ver con los hechos.

La noticia de la detención de los policías consternó a la población coleta en las redes sociales, quienes incluso señalan a la Fiscalía estar coludidos con los motonetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *