Liberan a los dos secuestrados en la frailesca

Liberan a los dos secuestrados en la frailesca

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Los dos secuestrados en la frailesca fueron liberados por un grupo armado este viernes y abandonados en Jaltenango y Tuxtla Gutiérrez; se ignora si pagaron el rescate.

De acuerdo con una fuente policiaca, fue esta mañana que los plagiarios liberaron primero a Fernando Corona Castillejos, quien permaneció dos días secuestrado luego de ser “levantado” entre Jaltenango y la colonia Francisco I. Madero.

No obstante, hasta la mañana de este viernes el empresario Isidro Amador Roblero, por quien piden cinco millones de pesos, aún permanecía en las manos de los secuestrados, quienes presuntamente abrían dado un plazo de 48 horas para que la familia entregara el dinero.

Cabe señalar que la madrugada del pasado miércoles, sujetos armados a bordo de una camioneta interceptaron a dos personas que se dirigían a un rancho a realizar sus labores cotidianas el tramo carretero entre Jaltenango y la colonia Francisco I. Madero.

Hasta la mañana del miércoles se desconocía el paradero de ambos, por lo que en redes sociales, los familiares de uno de los desaparecidos divulgaron la foto para recibir informes de su paradero.

Fue más tarde que presuntamente recibieron una llamada en donde pedían un rescate por la cantidad ya mencionada.

Fue durante el viernes que en la zona de la frailesca se observó una intensa movilización de cuerpos policiacos y del Ejército Mexicano en búsqueda de los secuestradores.

Por la tarde, se supo que el segundo secuestrado fue abandonado en la capital chiapaneca, pero se desconoce si la familia pagó el rescate.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.