Liberan a trabajadores y policías retenidos en Teopisca

Liberan a trabajadores y policías retenidos en Teopisca

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de permanecer dos días retenidos por los pobladores de la comunidad de El Porvernir, los policías y trabajadores ya fueron liberados.

Según información recopilada, fue alrededor de las 23:30 horas que los habitantes decidieron liberar a los topógrafos, policías y trabajadores de ayuntamiento que habían retenido.

No obstante, quedaron bajo su poder siete pipas, camiones tipo Volteo, un camión recolector de basura, la única patrulla de la Policía Municipal y un tractor hasta que lleguen a un acuerdo.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el pasado miércoles por la mañana tres personas que llegaron a para hacer trabajos de topografía fueron retenidos por habitantes de la colonia citada.



Los vecinos de la colonia El Porvenir exigen a que lleguen representantes del Concejo —que encabeza Luis Alberto Valdez Díaz— para que expliquen por qué publicaron que estaban siendo beneficiados con los arreglos de las calles.

Eso —dijeron– es falso ya que los colonos también están aportando una cantidad de dinero para trabajos de relleno y rastreo de las calles de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.