Líderes del PVEM refrendan su apoyo al proyecto ganador de Llaven Abarca en Chiapilla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante una intensa jornada de brigadeo casa por casa en el municipio de Chiapilla, Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, saludó a líderes y simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México, ratificando su compromiso de velar por los intereses del pueblo de Chiapas.
Llaven Abarca expresó que cerrar las brechas de desigualdad es el eje prioritario de este gran proyecto de la esperanza de México y señaló que trabajando en unidad y con el respaldo de la ciudadanía este 6 de junio en la urnas se fortalecerán las bases para lograr más desarrollo, más empleo y más educación para las y los chiapanecos.
“Hoy tenemos una nueva política, hoy tenemos una nueva forma de gobierno que siempre está pensando en apoyar a los que menos tienen, tenemos que encontrar un equilibrio para que la sociedad del sureste con la del centro y norte del país seamos iguales. El pueblo de Chiapas y de Chiapilla ya despertó y va a ratificar su voto de confianza con los candidatos de la coalición Juntos hacemos historia”, puntualizó.
Por último, los líderes y simpatizantes del PVEM reconocieron el trabajo y el compromiso de Jorge Llaven Abarca de velar por los intereses de los que menos tienen, reafirmando que su voto de este 6 de junio será para este proyecto ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.