Limpiaparabrisas en Tuxtla se enfrentan a cuchilladas

Limpiaparabrisas en Tuxtla se enfrentan a cuchilladas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- A cuchilladas se enfrentaron cincos limpiaparabrisas en Tuxtla luego de una discusión ocurrida sobre la 11ª Oriente a la altura de la Avenida Central, la tarde de este martes.

Los de los involucrados en la riña explicaron a la Policía que alrededor de las 17:35 horas, cuando un grupo de cinco personas comenzaron a discutir presuntamente por los espacios de trabajo, pero luego de que subiera de tono se enfrascaron en una batalla campal.

Dos de los agresores se fueron contra un joven, a quien le asestaron tres cuchilladas, dos en el brazo y uno más en la cabeza, así como contra una mujer, quien también resultó con golpes y cuchilladas.

Luego del llamado de auxilio de los transeúntes acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal; sin embargo, tres de los agresores huyeron, en tanto los dos heridos Samuel Rosas Soto de 31 años de edad y María Guadalupe Pérez Muñiz, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Tras brindar la atención prehospitalaria, los dos lesionados fueron llevados a un hospital para que sus heridas fueran suturadas y revisar si los navajazos no tocaron órganos internos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.