Limpiaparabrisas golpean a dos jóvenes en el crucero de la Diana

Limpiaparabrisas golpean a dos jóvenes en el crucero de la Diana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tras una riña con unos limpiaparabrisas, un joven fue golpeado sobre el bulevar Andrés Serra Rojas, a metros de la rotonda de la Diana Cazadora, la noche del sábado.

Según indicó la Policía Municipal, fue minutos antes de las 20:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al bulevar, en donde encontraron a un joven golpeado y a su amigo con crisis nerviosa, justo en el carril que va de sur a norte.

El amigo del agraviado indicó que ambos se involucraron en una riña con un limpiaparabrisas, pero su compañero fue el que sacó la peor parte pues presentaba una enorme lesión en la cabeza además de diversas heridas por arma blanca en el pecho y otros golpes más.

Él, por tanta, sólo tenía algunos golpes en la cara, sin que presentara heridas de gravedad, sin embargo, ambos fueron trasladados al Hospital Regional “Doctor Gilberto Gómez Maza” por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Respecto a los responsables de la agresión, la Policía informó que a pesar de realizar un patrullaje en los alrededores, ninguna pista de ellos encontraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.