Listas las medidas preventivas para aspirantes del ISEEECH

Listas las medidas preventivas para aspirantes del ISEEECH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Directivos, Departamento de Servicio Escolares y Coordinadoras de las diferentes Academias del Instituto Superior de Estudios de Enfermería del Estado de Chiapas (ISEEECH) llevaron a cabo una reunión de trabajo con el objetivo de establecer la estrategia para la entrega de fichas y aplicación del examen de selección ante pandemia por COVID-19.

Presidida por el Maestro, Celso Antonio Hernández Prieto, Director del ISEEECH; Maestra, Hercilia Guadalupe De León Rivera, Subdirectora Académica; Maestra, Ruth Castillejos Farelo, Subdirectora Administrativa, se evaluó el panorama internacional, nacional y estatal, con el objetivo de dar certeza a los aspirantes.

Dentro de las medidas que se establecieron y ante la contingencia: el aspirante tendrá que registrase en; http://sistemasse.educacionchiapas.gob.mx/prepas/prepas/ para obtener su preficha, del 9 al 30 de junio, la cual enviará con su documentación al Departamento de Servicio Escolares del ISEEECH.

Los requisitos: acta de nacimiento, constancia o certificado de estudios de secundaria, CURP y preficha (debidamente requisitada) deberán remitirse, en formato PDF, al siguiente correo electrónico: fichas.enfermeria.tuxtla@gmail.com en la parte de asunto deberá escribir su número de folio así como su nombre completo para tener un registro adecuado.

Posteriormente el sustentante deberá esperar el correo de confirmación y a su vez se le enviará el número de cuenta para su depósito, en cuanto se obtenga el voucher (guardarlo muy bien) por parte del instituto bancario, se deberá en colocar el nombre completo y nivel al que va ingresar, mandarlo en PDF al Departamento de Servicio Escolares y contar con copia.

La documentación en original y copia (voucher) deberán presentarse el día del examen 18 de julio a las 7:00 de la mañana para hacer entregar de manera personal a su ingreso de la ficha que corresponde a la aplicación del examen de selección, los resultados se publicarán el 22 de julio en www.educacionchiapas.gob.mx.

Cabe señalar que ante la situación por COVID-19 el ingreso al Instituto se llevará de la siguiente forma: cubrebocas, goggles y careta; obligatorio, padres de familia deberán dejar a sus hijos y regresar al término del mismo, el día del examen el sustentante deberá presentar; credencial oficial (INE o escuela), así como lápiz número dos, sacapuntas y borrador.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.