Llegó a confrontarlo y su vecino le disparó

Chiapa de Corzo.- De un disparo fue recibido un sujeto quien minutos antes fue a reclamarle a su vecino tras haber ofendido a su esposa en el Fraccionamiento Jardines de Grijalva.

Alrededor de las 10:20 del día, paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, así como Policías Municipales arribaron a la avenida Plátano y esquina con el bulevar Lirios de los Valles.

De acuerdo a reportes de las autoridades, Elio Ortiz Farrera de aproximadamente 45 años de edad fue a reclamarle a su vecino pues al parecer le había faltado el respeto a su esposa.

Tras tocar la puerta, salió su vecino con un arma calibre 9 milímetros y accionó el arma, hiriendo en el estómago a Elio quien quedó tendido en la banqueta.

En seguida, el presunto agresor abordó un automóvil Corsa color rojo y emprendió la huida con dirección hacia la salida del Fraccionamiento, e inclusive, algunos patrulleros informaron que lo vieron pasar a toda velocidad pero al no tener ninguna descripción del vehículo no lo detuvieron.

Familiares de Elio lo levantaron del suelo y lo cargaron hacia su vivienda marcada con el número25-006 para sentarlo en una silla.

El malherido sujeto fue auxiliado por una escuadra de socorristas y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.