Llegó a confrontarlo y su vecino le disparó

Chiapa de Corzo.- De un disparo fue recibido un sujeto quien minutos antes fue a reclamarle a su vecino tras haber ofendido a su esposa en el Fraccionamiento Jardines de Grijalva.

Alrededor de las 10:20 del día, paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, así como Policías Municipales arribaron a la avenida Plátano y esquina con el bulevar Lirios de los Valles.

De acuerdo a reportes de las autoridades, Elio Ortiz Farrera de aproximadamente 45 años de edad fue a reclamarle a su vecino pues al parecer le había faltado el respeto a su esposa.

Tras tocar la puerta, salió su vecino con un arma calibre 9 milímetros y accionó el arma, hiriendo en el estómago a Elio quien quedó tendido en la banqueta.

En seguida, el presunto agresor abordó un automóvil Corsa color rojo y emprendió la huida con dirección hacia la salida del Fraccionamiento, e inclusive, algunos patrulleros informaron que lo vieron pasar a toda velocidad pero al no tener ninguna descripción del vehículo no lo detuvieron.

Familiares de Elio lo levantaron del suelo y lo cargaron hacia su vivienda marcada con el número25-006 para sentarlo en una silla.

El malherido sujeto fue auxiliado por una escuadra de socorristas y trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 5 de Mayo. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.