Llegó golpeado a su casa y amaneció muerto en su cama

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un joven salió la noche del sábado a consumir bebidas embriagantes, sin embargo, cuando se dirigía a su hogar fue interceptado por unos sujetos quienes le propinaron una golpiza y lo dejaron tendido en la acera, como pudo, se dirigió a su casa y al llegar se acostó en su cama donde fue hallado muerto esta mañana.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 10:45 de la mañana, sobre la avenida 5ª Sur entre la Calle Central y 1ª Oriente de San José Terán.

De acuerdo a reportes de las autoridades municipales, Leonardo Rodríguez Flores de 24 años de edad salió la tarde del sábado a consumir bebidas embriagantes en compañía de unos amigos.

Sin embargo, al regresar a su hogar fue detenido por unos sujetos quienes lo asaltaron y le propinaron una salvaje golpiza.

Como pudo, el individuo se levantó y regresó tambaleándose en su casa, ahí, ingresó y se dirigió a su cuarto para acostarse en su cama.

Hoy en la mañana, sus familiares fueron a despertarlo y se percataron que Leonardo había perdido la vida por las graves heridas en el rostro y cabeza.

Personal del Ministerio Público arribó para hacer las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.