Lo acuchillaron en el glúteo tras una riña en el bar ‘Noa Noa’ de Tuxtla

Lo acuchillaron en el glúteo tras una riña en el bar ‘Noa Noa’ de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- En el glúteo derecho fue acuchillado un hombre luego de sostener una violenta riña en el bar ‘Noa Noa’ de Tuxtla, ubicado en la 3ª Poniente y 7ª Sur.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte de auxilio fue recibido cerca de la medianoche del domingo por lo que de inmediato el Centro Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Municipal y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al Libramiento Sur y 14ª Poniente, a altura de la colonia Romeo Rincón en donde auxiliaron a Marco Antonio Gómez López, de 31 años.

Mientras recibía los primeros auxilios por parte del ERUM, Marco Antonio indicó que ingería bebidas alcohólicas en el bar ‘Noa Noa’ de Tuxtla cuando se hizo de palabras con otra persona con la que inició una riña.

De pronto, éste le asestó una cuchillada en el glúteo derecho y por temor a que fuera asesinada, huyó corriendo del lugar hasta que en a la altura de la colonia Romeo Rincón no pudo más y debido a que perdía sangre empezó a marearse por lo que pidió ayuda al número de emergencias.

Después de la atención, los paramédicos indicaron que no era necesario su traslado por lo que el herido se dirigió a su vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *