Lo acuchillaron y lapidaron en La Shanka

Lo acuchillaron y lapidaron en La Shanka

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una persona acuchillada y lapidada sobre a prolongación de la Quinta Calle Poniente y esquina con la avenida 18 de Noviembre de la colonia Linda Vista Shanka, camino a rancho San Juan, en las primeras horas de este domingo.

Según los informes policiacos, el reporte fue recibido la madrugada de hoy domingo por vecinos quienes indicaron al personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) que una persona estaba herida y tendida en la vía pública.

En minutos, se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el dato solicitaron a C-4 el pronto arribo de una ambulancia por lo que en instantes acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal.

Sin embargo, luego de la atención prehospitalaria los socorristas informaron a la familia que la persona había muerto e indicaron que presentaba diversas heridas por arma blanca, exposición de vísceras y además, el cráneo destrozado por piedras.

Tras las primeras diligencias, los oficiales indicaron que el ahora occiso fue identificado como Francisco Javier Pacheco Bautista, de 40 años de edad.  Por su parte,  los familiares informaron que Francisco había ido a la casa de su compadre pero al no encontrarse decidió regresarse a su hogar pero fue interceptado por varios individuos quienes al parecer lo asaltaron y le quitaron la vida.

Cercad de una hora después del hallazgo, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes tras realizar las diligencias correspondientes, llevaron el cadáver —por orden del fiscal del Ministerio Público— al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *