Lo aprehenden tras rociar thinner e intentar prenderle fuego a un ciudadano

Lo aprehenden tras rociar thinner e intentar prenderle fuego a un ciudadano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Un sujeto fue detenido luego de que rociara con thinner y le intentara prender fuego a un ciudadano en plena zona centro de la ciudad capital.
De acuerdo con el reporte de las autoridades policiales, el agresor había sido detenido por locatarios quienes lo sometieron y entregaron a las fuerzas del orden.
Cabe señalar que, la parte agraviada fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales lo valoraron e informaron que se encontraba fuera de peligro.
En este sentido, la víctima acotó que, el alocado individuo quiso prenderle fuego tras arrojarle el líquido inflamable.
A través de las redes sociales, relacionaron al detenido con otros casos que se han tenido registro, sin embargo, las personas que han sido víctimas de esta naturaleza han manifestado que no es la misma persona y que existen otras con este tipo de modus operandi.
Cabe señalar que, con este hecho, suman cuatro casos, el primero según la denuncia en redes fue el 2 de octubre en el Libramiento Sur y 12 poniente y que, la situación tomó relevancia tras compartirse o viralizarse en redes.
El segundo, ocurrió se registró el pasado 8 de octubre afuera de una tienda Oxxo, situada en el Reloj Floral.
El tercero se suscitó el pasado 12 de octubre en las inmediaciones de Plaza Las Américas en donde una persona terminó con quemaduras graves.
Sin embargo, en las redes sociales han manifestado que los cuatro casos los han hecho personas distintas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.