Lo apuñalaron cerca del corazón en una riña

Lo apuñalaron cerca del corazón en una riña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una puñalada cerca del corazón recibió un hombre luego de participar en una riña en la colonia Azteca, de la capital del estado.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía Municipal, el reporte fue recibido la tarde del martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, arribaron a la avenida Azteca y calle Tozozómoc, agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Hugo “N”, quien presentaba una puñada cerca del corazón.

Según los uniformados, Hugo presuntamente participó en una discusión la cual subió de tono hasta que los agresores se fueron contra él y lo hirieron con un arma punzocortante en el pecho.

Tras recibir la atención prehospitalaria, el herido fue trasladado de emergencia a un nosocomio en donde fue ingresado al área de urgencias. Se desconoce su estado de salud.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.