Lo apuñalaron y le arrojaron una enorme piedra en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven de 20 años de edad perdió la vida tras ser agredido por seis sujetos quienes lo acorralaron y le dejaron caer una enorme piedra en la cabeza en la colonia Las Granjas.

Los hechos fueron registrados alrederor de las 15:45 horas, cuando Gabriel Morales se encontraba en una riña justo en la colonia Democratica.

De acuerdo a reportes de las autoridades municipales, los dos grupos comenzaron a arrojarse piedras lo que provocó que la gente que acompañaba a Gabriel salieran corriendo.

Sin embargo, el ahora occiso decidió internarse sobre la calle Jalisco entre las avenidas Topacio y Chihuahua de la referida colonia.

Ahí, Gabriel se percató que el callejón en donde cruza un arroyo se encontraba cercado y esto ocasionó que no pudiera avanzar y quedara acorralado.

Seis sujetos, comenzaron a golpearlo y uno de ellos le asestó una puñalada lo que ocasionó que su victima se precipitara al suelo.

Ahí, uno de los homicidas levantó una enorme piedra la cual estrelló contra la cabeza de Gabriel quien terminó perdiendo la vida.

En cuanto a los agresores, lograron burlar a las autoridades, por lo que hasta el momento gozan de su libertad. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.