Lo arrojaron al río Sabinal y fue encontrado muerto

Lo arrojaron al río Sabinal y fue encontrado muerto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de que le propinaran una golpiza, un hombre fue arrojado al río Sabinal, en donde fue encontrado muerto por las autoridades la mañana de este domingo, a la altura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) “5 de Mayo”.

Fue minutos después de las 10:00 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias (911) en donde indicaba que había una persona tirada boca abajo en el fondo del canal del río.

Tras confirmar el reporte, los uniformados solicitaron apoyo de una ambulancia por lo que de inmediato paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y descendieron hasta el fondo del canal (a una altura de ocho metros) y luego de verificar los signos vitales del cuerpo informaron que ya había fallecido.

Por ello, los oficiales acordonaron el área para evitar que la escena fuera contaminada por la decena de personas que empezó a aglomerarse en el lugar. En seguida, los rescatistas usaron una soga y tabla marina se encargaron para llevar el cadáver a la superficie tras la orden del Ministerio Público.

Durante las investigaciones preliminares, los peritos forenses informaron que sobre la banqueta y parte del camino habían gotas de sangre por lo que presume que el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, fue golpeado y posteriormente arrojado al río Sabinal, en donde perdió la vida.

Luego de las diligencias, servicios periciales trasladó el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley y mediante ella se determine si el hombre fue asesinado a golpes o fue la caída al canal lo que terminó con su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *