Lo asaltó su propio cliente con un arma de fuego, en Tuxtla

Lo asaltó su propio cliente con un arma de fuego, en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de realizar una llamada telefónica para la compra de material con un cliente, un joven fue asaltado en la 2ª Oriente y 14ª Norte del barrio La Pimienta.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, Efraín Francisco Salazar, de 29 años de edad -con domicilio en Puebla, pero actualmente con residencia en la colonia Kilómetro 4, se comunicó con uno de sus clientes para que le hiciera una compra de material de residuos de vehículo.

Francisco Salazar, empleado de la empresa Techimet, con sede en Monterrey, Nuevo León, fue citado en el barrio La Pimienta, pero al llegar a eso de las 19:10 horas del martes, uno de ellos, con vestimenta playera roja y pantalón mezclilla negro, lo amenazó con un arma de fuego tipo escuadra.

Enseguida, el hombre le arrebató las llaves de su vehículo Dodge Promaster con placas VS-2847-A del estado de Tabasco, un celular de marca iPhone11, con un valor de 18 mil pesos, otro de marca Motorola G5, valuado en 7 mil pesos y 40 mil pesos en efectivo producto de la venta del día.

Tras perpetrar el robo, el asaltante y su cliente huyeron corriendo sobre la 2ª Oriente rumbo al norte, sin que pudieran ser detenidos.

El agraviado indicó que una de las personas que lo asaltó es uno de sus clientes, que tiene como “chatarreros”.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.