Lo asesinaron de un balazo por defender a su amigo

Lo asesinaron de un balazo por defender a su amigo

Simojovel, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Por defender a su amigo, un campesino fue asesinado de un balazo en la comunidad Natividad Pechuag de esta localidad.

El crimen ocurrió la noche del pasado martes, según informaron las autoridades ejidales de la comunidad, quienes acudieron al auxilio solicitado por la familia de la víctima.

A su arribo, las autoridades encontraron bocaarriba, en la puerta de su casa, al campesino por lo que pidieron la presencia del fiscal investigador para que diera fe de los hechos y se encargara de las diligencias.

Luego de un par de horas el representante social del fuero común informó que quien fuera identificado como Alberto García Gutiérrez presentaba un impacto de bala en el tórax izquierdo.

Al respecto, Raymundo García Gutiérrez, hermano de la víctima, dio a conocer a las autoridades horas antes se había suscitado una riña entre Bonifacio Vázquez Hernández y Lázaro Hernández Vázquez.

Sin embargo, su hermano Alberto intentó defender a Lázaro, sua amigo, cuando fue herido de muerte por Bonifacio quien accionó su arma de fuego.

Debatiéndose entre la vida y la muerte se dirigió rumbo a su casa a la cual alcanzo a llegar a la puerta, pero cayó abatido en la puerta de sus casa.

Trascendió que los involucrados en la riña estaban bajo los efectos del alcohol y que tras el incidente ambos se dirigieron a sus domicilios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.