Lo asesinaron de un machetazo

Cintalapa.-Un certero machetazo le arrancó la vida a un individuo quien yacía tendido sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Avenida Central de la colonia Urbana Nnorte.

Personal de Protección Civil acudió a la citada dirección donde yacía tendido Julio César Brindis Arce tenía 35 años de edad aproximadamente y quien vivía en la colonia Unión Ejidal muy cerca a Los Laureles.

De acuerdo al reporte policiaco, un individuo de complexión robusta y quien iba a bordo de una bicicleta se detuvo a discutir con Julio quien le respondió de la misma forma.

Tras hacerse de palabras el presunto agresor sacó de su vaina un machete con el cual le asestó un machetazo en el lado derecho del cuello.

Julio terminó tendido en el suelo y atacante se marchó a bordo de su bicicleta sin lograr ser detenido.

Luego de valorarlo, los socorristas informaron que el individuo había perdido mucha sangre y debido a la lesión grave en el cuello había perdido la vida.

Las autoridades al saber la noticia solicitaron el apoyo del Ministerio Público quienes dieron fe de lo acontecido.

Tras realizar las diligencias correspondientes personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”13″]

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *