Lo asesinaron y se llevaron su pantalla regalada por el gobierno

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Un anciano de la tercera edad fue asesinado en la colonia Shanka por dos individuos quienes ingresaron a su humilde casa y se llevaron una pantalla plana digital que le fue proporcionado luego del apagón analógico por parte del Gobierno Federal.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 16:20 horas, sobre la avenida Primero de Noviembre de la manzana 34 y lote 1 de la colonia Linda Vista Shanka.

De acuerdo a datos recabados, el ahora occiso que respondía al nombre de Herminio Gumeta Vázquez de aproximadamente 70 años de edad se encontraba en su casa comiendo y con la puerta principal abierta.

Sin embargo, en ese instante, dos individuos se pararon en la entrada y al observar que se encontraba solo ingresaron.

Herminio al parecer opuso resistencia por lo que ambos individuos lo sometieron y lo llevaron hasta su cama donde al parecer fue asfixiado con un lazo.

Posteriormente, los amantes de lo ajeno levantaron la pantalla planta que yacía sobre una mesa de madera y se la llevaron.

Pronto, los vecinos solicitaron el apoyo a los números de emergencia y dos horas después arribaron Policías de Fuerza Ciudadana para tomar conocimiento.

Con molestia, las personas les exigieron que llegaran más rápido a las llamadas de emergencia, pero un uniformado dijo que todos están ocupados por la llegada del Papa Francisco y que los tienen en puntos estratégicos. (Agencia Vórtice MX)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.