Lo asesinó de una pedrada en la cabeza

Lo asesinó de una pedrada en la cabeza

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Distrito Frailesca, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristóbal “N” por el delito de homicidio calificado cometido en agravio de Ulver Alexander Vázquez González en el municipio de Ángel Albino Corzo.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el 12 de enero del año en curso el hoy imputado lesionó al hoy occiso en la cabeza con un objeto contundente (pedazo de concreto), lo que provocó que perdiera la vida a causa de shock neurogénico secundario a trauma de cráneo severo.
Luego de cumplimentar la orden de aprehensión, Cristóbal “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, siendo trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 8.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta antisocial quedará impune

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.