Lo asesinó su esposa de una puñalada

Chiapa de Corzo. – Un sujeto fue hallado muerto de una puñalada en el interior de su casa en la colonia Plan Chiapas, durante la noche de hoy.Los hechos fueron registrados alrededor de las 20:20 horas, cuando familiares de Joel Gálvez Ocampo originario de la Concordia fue hallado muerto en la sala de su hogar ubicado sobre la avenida Las Rosas y esquina con la calle Bugambilias de la referida colonia perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo.

En seguida, las personas solicitaron a presencia de la Policía Municipal quienes informaron que el ahora occiso presentaba una puñalada en el pecho y que esto le había causado la muerte.

Sin embargo, conforme transcurrían las horas y el Ministerio Público realizaba las diligencias correspondientes, los allegados a Joel manifestaron que su esposa no se encontraba por ningún lado por lo que levantó serias sospechas e inclusive indicaron que esta pudo haber asesinado a su pareja.

Por otro lado, los oficiales informaron que durante la noche del 24 de diciembre ambos sostuvieron una fuerte discusión y sus vecinos escucharon los gritos por lo que solicitaron la presencia de las autoridades los cuales nunca arribaron.

Siendo las 21:15 horas, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para continuar las investigaciones y de esta forma descartar cualquier especulación. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.