¡Lo degollaron!

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- un individuo fue hallado completamente desnudo y a un costado de su cama sin signos de vida sobre la 7a poniente entre 2a y 3a sur.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hallazgo ocurrió alrededor de las 11:35 del día, cuando autoridades municipales arribaron a la vecindad marcada con el número 355.

Al llegar, recibieron la información de que un individuo de nombre Enrique Chacón yacía tendido entre a pared y su cama.

De inmediato, los oficiales ingresaron y confirmaron el hecho, el ahora occiso estaba completamente desnudo y en su cuello tenía una enorme herida de donde brotó abundante sangre.

Hasta el momento se desconocen las razones del porqué le quitaron la vida, lo cierto es que sus allegados manifestaron que Enrique era una persona muy tranquila y que desde hace meses rentaba un departamento en esa vecindad.

Agentes del Ministerio Público arribaron para hacer las averiguaciones correspondientes y ordenar a los servicios periciales hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y continuar con las investigaciones. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *