Lo destrozó un camión

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue arrollado por un veloz camión la noche del sábado sobre el Libramiento Norte a la altura de la colonia Plan de Ayala.

lib1Los hechos fueron registrados alrededor de las 21:00 horas, cuando un joven que se encuentra en calidad de desconocido al parecer intentó cruzar la vía de norte a sur situado cerca de la colonia Plan de Ayala cuando fue impactado por la pesada unidad que en seguida se dio a la fuga.

Tras el fuerte atropellamiento, el individuo salió proyectado varios metros hasta terminar dentro de unas jardineras del camellón central.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena para brindarle atención prehospitalaria, sin embargo, estos informaron que el joven había perdido la vida pues presentaba múltiples fracturas.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público quienes hicieron las averiguaciones correspondientes y ordenaron a los servicios periciales hacer el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *