Lo destrozó un vehículo en rivera Las Flechas

Chiapa de Corzo.- Con ambas piernas fracturadas y con una enorme herida en la cabeza fue hallado por sus propios familiares un individuo luego de que un veloz automóvil lo arrollara y arrastrara varios metros sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura a la altura de rivera Las Flechas, sobre el kilómetro 5.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Sergio Moreno Gómez de 55 años de edad caminaba de norte a sur cuando decidió cruzar ambas vías.

Al hacerlo, fue impactado por un automóvil marca Aveo con placas de circulación DPP-7033 y que circulaba al parecer a exceso de velocidad con dirección a La Angostura.

Sin embargo, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó arriba de una banqueta a 50 metros del impacto inicial.

Familiares de Sergio acudieron al lugar y buscaron al conductor pero fueron informados por las autoridades de que este se había dado a la fuga.

El cuerpo fue levantado más tarde por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.