Lo destrozó un vehículo en rivera Las Flechas

Lo destrozó un vehículo en rivera Las Flechas

Chiapa de Corzo.- Con ambas piernas fracturadas y con una enorme herida en la cabeza fue hallado por sus propios familiares un individuo luego de que un veloz automóvil lo arrollara y arrastrara varios metros sobre el tramo carretero Tuxtla-La Angostura a la altura de rivera Las Flechas, sobre el kilómetro 5.

De acuerdo a datos recabados en el lugar, Sergio Moreno Gómez de 55 años de edad caminaba de norte a sur cuando decidió cruzar ambas vías.

Al hacerlo, fue impactado por un automóvil marca Aveo con placas de circulación DPP-7033 y que circulaba al parecer a exceso de velocidad con dirección a La Angostura.

Sin embargo, el conductor perdió el control de su vehículo y terminó arriba de una banqueta a 50 metros del impacto inicial.

Familiares de Sergio acudieron al lugar y buscaron al conductor pero fueron informados por las autoridades de que este se había dado a la fuga.

El cuerpo fue levantado más tarde por personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y trasladado al anfiteatro. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.