Lo detuvieron con 5 kilogramos de mariguana en Tapachula

Lo detuvieron con 5 kilogramos de mariguana en Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Derivado de trabajos de investigación, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada (FECDO) detuvieron a un sujeto en posesión de más de cinco kilogramos de mariguana.

 En estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

 El operativo se realizó sobre la Avenida Tacaná de la colonia San Román en el municipio de Tapachula.

 En el lugar fue capturado Diego Antonio Mejía Pérez de 23 años, en posesión de 12 paquetes envueltos con cinta canela que contenían un total de cinco kilos 50 gramos de mariguana.

 Además, le fue incautada una motocicleta en color negro, misma que de acuerdo a su declaración utilizaba para cometer el delito de Narcomenudeo.

 De esta forma, en las próximas horas el sujeto, la unidad y la droga asegurada serán puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación por tratarse de un delito de su competencia. (PGJE)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.