Lo detuvieron con 66 kilos de mariguana

Lo detuvieron con 66 kilos de mariguana

• Agustín “N” fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente por transportar 66 kilos de marihuana

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Alto Impacto, ubicó y detuvo a Agustín “N” por el delito contra la salud en la modalidad de transporte del narcótico denominado marihuana cometido en agravio de la sociedad en el municipio de Arriaga.
Derivado de acciones preventivas, un grupo interinstitucional encabezado por la Fiscalía del Estado detuvo a Agustín “N” que viajaba como pasajero en un autobús de la ruta Juchitán-Arriaga, transportando en el guarda equipaje cinco bultos envueltos en cinta canela de forma rectangular que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso de 66 kilos.
Ante este hecho, el hoy detenido fue puesto a disposición de la autoridad federal correspondiente por ser ámbito de su competencia y le resuelva su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar la seguridad y el Estado de derecho, reiterando que ninguna conducta ilícita quedará impune.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.